Muerte en misión

Expón tus dudas sobre como se juega a Day Night Z.

Moderadores: Yo_Claudius, Currogimenez, FuNkyBoY

cityofmaroon
Paciente 0

Muerte en misión

Mensajepor cityofmaroon » Sab Abr 18, 2020 12:02 am

Hola!

Estamos aprovechando para darle al DnZ en la cuarentena y si bien es disfrutable se nos hace bastante complicado en ocasiones. Hoy nos ha pasado en la segunda misión que hemos muerto ambos sin pena ni gloria.

Mi duda es... Hay alguna forma "no muy casera" de poder continuar de algún modo la campaña sin empezar de cero? Algo del tipo empezar con supervivientes en un refugio con las mejoras ya hechas de la sesión anterior y yendo al punto de control más reciente?

Entiendo que el juego es complicado, pero no se si hay algún modo de hacer que la campaña no sea un reset completo cada vez que uno muere, porque a este paso no vamos a poder verla (y tras tres veces haciendo las mismas misiones me se de alguien que va a mandarme muy lejos :D).

Gracias!

vigiloeconfido
Paciente 0

Re: Muerte en misión

Mensajepor vigiloeconfido » Sab Abr 25, 2020 10:19 am

nosotros también hemos caído en la misión 2..la de la gasolinera un par de veces, asi que en el segundo intento hemos aplicado una norma casera sobre la opción del punto de reinicio que nos pone en las instrucciones...
para empezar y aunque jugamos con 2 héroes, hay un total de 6 en el campamento, y para la misión elegimos 2.....estos conservaran las experiencias y los objetos conseguidos, entonces apuntamos donde han muerto del mapa "en mi caso la gasolinera" y reiniciamos la misión desde 0 pero con los logros de misión hechos hasta su muerte....o sea, las localizaciones que habían exploarado hacia arriba incluida la de la gasolinera y el estado de la misión en el mismo momento de su muerte...pero como es otro dia y otros héroes, pues se resetea la hora de inicio y la amenaza..."asi es un poco mas fácil" eso te facilita el finalizar la misión sin estropear el lore….en cuanto llegues al punto donde murieron hay que hacer una búsqueda de zona para buscar pistas...hasta que aciertes, y siguiendo la historia, encuentras una nota donde te dice que no han muerto....que huyeron....entonces recurres al mazo de localizaciones que no están en juego y eliges una al azar...sale por ejemplo el cementerio.....en ese sitio están escondidos.....cuando acabes la misión de historia puedes intercalar una misión de supervivencia en la que incluyas el cementerio..como se trata de una misión de rescate puedes simplemente aplicar los dados para determinar la misión principal...siendo la secundaria la de rescate...o...puedes entenderlo como una misión de rescate con las directrices de hora, amenaza y mapa que eligas…..eso a tu bola...…
en cuanto los rescates...si lo consigues, iran al campamento y requerirán un descanso "de una semana,o 2 , o 3" para estar recuperados del todo.....y asi podras elegirlos para tu próxima mision

FuNkyBoY
Tom Savini

Re: Muerte en misión

Mensajepor FuNkyBoY » Lun Abr 27, 2020 11:42 am

Joder, que buena idea.
Me parece muy chula.

Volver a “Dudas”